Main header image
Edwards Lifesciences Foundation Scholarship Program
Deadline to apply: April 21, 2020 3:00 pm

La Fundación Edwards Lifesciences estableció un programa de becas para ayudar a los estudiantes de último año de secundaria que residen en el Condado de Orange, CA, Salt Lake, UT o Puerto Rico o un hijo de un empleado de Edwards Lifesciences que planea continuar su educación en la universidad en ciencias, tecnología, especialidades de ingeniería o matemáticas (STEM). Cada año se ofrecen becas renovables para estudios STEM a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada de dos o cuatro años que elija el estudiante.

Este programa de becas es administrado por Scholarship America®, el diseñador y administrador más grande del país de programas de becas y de reembolso de colegiatura para corporaciones, fundaciones, asociaciones e individuos. Las becas se otorgan sin tener en cuenta la raza, el color, el credo, la religión, la orientación sexual, el sexo, discapacidad, o el país de procedencia.

Los solicitantes del Programa de Becas de la Fundación Edwards Lifesciences deben:

  • Ser estudiantes de último año de escuela preparatoria (escuela secundaria) que sean residentes del Condado de Orange, CA, Salt Lake County, UT o Puerto Rico.
  • Planee inscribirse en estudios de pregrado a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada de dos o cuatro años durante todo el año académico 2021 en busca de una especialidad STEM. (Ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas)
  • Ser ciudadanos de los Estados Unidos o residentes legales.
  • Demostrar necesidad financiera.

Los empleados de Children of Edwards Lifesciences son elegibles para presentar una solicitud, independientemente de la ubicación del residente, si cumplen con todos los demás requisitos de elegibilidad anteriores.

Información de becas:

  • Si se selecciona como destinatario, el estudiante recibirá una beca de $ 2,500, que puede usarse solo para matrícula, tarifas, libros y suministros.
  • Se otorgarán hasta doce (12) becas cada año.
  • Las becas se pueden renovar por hasta tres años adicionales o hasta que se obtenga un título de licenciatura, lo que ocurra primero.
  • La renovación depende de continuar la especialización en un campo de estudio STEM y el desempeño académico satisfactorio de mantener un promedio de calificaciones acumulativo de 3.0 en una escala de 4.0 (o el equivalente) y la continuación del programa por la Fundación Edwards Lifesciences.

Las becas son solo para estudios de pregrado.

Notificaciones

Los solicitantes serán notificados en junio. No todos los solicitantes del programa serán seleccionados como destinatarios.

Pago de Becas

Scholarship America procesa los pagos de becas en nombre de Edwards Lifesciences Foundation. Los pagos se realizan en una sola cuota a principios de agosto.

Los beneficiarios de las becas se seleccionan en función de:

  • Record academico
  • Liderazgo demostrado y participación en actividades escolares y comunitarias
  • Experiencia laboral
  • Declaración de metas y objetivos profesionales y educativos
  • Circunstancias personales o familiares inusuales
  • Una recomendación en línea

La necesidad financiera calculada por Scholarship America debe demostrarse para que el estudiante reciba una beca.

La selección de los destinatarios es realizada por Scholarship America. En ningún caso ningún funcionario o empleado de la Fundación Edwards Lifesciences participa en la selección. Todos los solicitantes aceptan aceptar la decisión como final.

Como parte de su solicitud, debe cargar los siguientes documentos:

  • Un expediente académico de calificaciones/notas. El expediente académico no debe ser oficial, pero debe demostrar el nombre del estudiante, el nombre de la escuela, las calificaciones/notas y el año o término en que cada curso fue tomado.
    Nota: Si no puede acceder a su expediente académico debido al cierre de una escuela, envíe un correo electrónico a edwards@scholarshipamerica.org para obtener más ayuda.
  • Copia de su Informe de Ayuda Estudiantil de su archivo FAFSA.

También como parte de su solicitud, debe enviar un formulario de recomendación en línea en su nombre antes de las 3:00 p.m. Hora central el 29 de mayo de 2020.

Su solicitud no está completa a menos que todos los documentos requeridos se envíen electrónicamente a través del Scholarship America Student Hub.

La Fundación Edwards Lifesciences se ha asociado con Scholarship America. ¡Seleccione el botón a continuación para ser dirigido al Centro de Estudiantes de Scholarship America!