Main header image
Stuart Moldaw Scholarship Program
Application status: Closed

Ross Stores, Inc. estableció en el 2009 el Programa de Becas Stuart Moldaw para honrar Stuart G. Moldaw – el fundador de Ross y presidente emérito – por su compromiso de toda la vida con la educación. El programa de becas proporciona ayuda para la matrícula a los Asociados y a sus dependientes que planean continuar su educación en programas de pregrado, postgrado, o escuela técnica vocacional. Las becas se ofrecen cada año para el estudio de tiempo completo o tiempo parcial en una institución acreditada de la opción del estudiante. Si son seleccionados, los beneficiarios pueden solicitar la renovación de sus becas cada año por tres años adicionales.

Este programa de becas es administrado por Scholarship America®, el diseñador y administrador más grande del país de programas de becas para corporaciones, fundaciones, asociaciones, e individuos. Elegibilidad para los programas individuales se determina a discreción exclusiva del patrocinador, y solicitudes son revisadas por el equipo de evaluación de Scholarship America.

Eligibilidad para Asociados

  • Tener un mínimo de un año de servicio con Ross o dd’s DISCOUNTS.1
  • Ser un asociado de tiempo completo o parcial con buenas relaciones con la empresa.2
  • Ser estudiante de tiempo completo o tiempo parcial3 actualmente matriculado o planeando matricularse en un pregrado de 2 o 4 años, escuela de posgrado o escuela vocacional-técnica para todo el año académico.

Eligibilidad para Dependientes

  • Ser dependiente de Asociados con buenas relaciones con la empresa2 y con un mínimo de un año de servicio con Ross o dd’s DISCOUNTS.1
  • Dependientes se definen como hijos naturales, legalmente adoptados, o hijastros que viven en el hogar del Asociado o son apoyados principalmente por el Asociado.
  • Tener 26 años de edad o menos.
  • Ser estudiante de tiempo completo o tiempo parcial3 actualmente matriculado o planeando matricularse en un pregrado de 2 o 4 años, escuela de posgrado o escuela vocacional-técnica para todo el año académico.

1Mínimo un año de servicio a partir de la fecha límite de solicitud del 15 de marzo de 2024.

2Buenas relaciones con la empresa significa que un Asociado no ha recibido una acción correctiva o un Plan de Desarrollo del Desempeño en los últimos seis (6) meses si son por hora o en los últimos doce (12) meses si tiene un salario. Las fechas se determinan a partir de la fecha límite de solicitud del 15 de marzo de 2024.

3El estudio a tiempo parcial es un mínimo de seis horas de crédito por término/semestre.

Información
sobre las becas

  • Si es seleccionado, el estudiante recibirá una beca de $1,100 (estudiantes de tiempo parcial) o $2,200 (estudiantes de tiempo completo) para ser utilizada para la matrícula.
  • Las becas son para estudios de pregrado, posgrado o técnico-profesional en cualquier materia o industria.
  • Las becas se pueden renovar hasta por tres años adicionales.
  • La renovación depende del rendimiento académico satisfactorio en el curso de estudio del estudiante, el empleo continuo con buenas relaciones con la empresa del Asociado y la continuación del programa por parte de Ross Stores, Inc.
  • Becas para Asociados y dependientes estarán en proporción directa al número de solicitudes recibidas de cada grupo.

Notificaciones

Scholarship America notificará a todos los solicitantes si son seleccionados para un premio o no. Scholarship America tiene como objetivo enviar una notificación a más tardar el 31 de julio.* No todos los solicitantes recibirán becas. Estudiantes pueden volver a solicitar al programa cada año que cumplan con los requisitos de elegibilidad.

Pago de Becas

El pago se realizará en una sola cuota, que Scholarship America tiene la intención de enviar a fines de julio.* Los cheques se hacen a nombre de la escuela y se envían por correo a la dirección de cada destinatario o se envían mediante EFT a las escuelas participantes.

*Las fechas de notificación y/o pago están sujetas a cambios debido a circunstancias imprevistas.

Los becados son seleccionados sobre la base de:

  • Expediente académico
  • Liderazgo y participación demostrados en actividades escolares y comunitarias
  • Experiencia laboral
  • Una declaración de metas y aspiraciones
  • Experiencias personales o familiares notables
  • Una evaluación externa

Una vez que se selecciona un grupo de solicitantes calificados, se considerará la necesidad financiera y se dará prioridad a aquellos que demuestren la mayor necesidad.

Los beneficiarios son seleccionados por Scholarship América. No hay participación alguna de funcionarios o Asociados de Ross Stores, Inc.Todos los solicitantes acuerdan aceptar la decisión final.

Como parte de su solicitud, debe proporcionar los siguientes documentos:

  • Un expediente académico de calificaciones/notas. El expediente académico no debe ser oficial, pero debe demostrar el nombre del estudiante, el nombre de la escuela, las calificaciones/notas y el año o término en que cada curso fue tomado.

    NOTA: Si proporciona puntajes de exámenes SAT o ACT, y esos puntajes no figuran en su expediente académico de la escuela secundaria, deberá cargar una copia oficial de esos puntajes de exámenes por separado. Si está cargando una transcripción universitaria, no se requieren esos puntajes.

Debe completar una recomendación en línea en su nombre antes de las 1:00 pm PT del 15 de marzo de 2024.

Su solicitud no está completa a menos que todos los documentos exigidos se presentan electrónicamente.

Ross Stores, Inc. se ha asociado con Scholarship America. ¡Seleccione el botón a continuación para ser dirigido al Scholarship America Student Hub para obtener más información y presentar una solicitud!

Asegúrese de agregar studentsupport@scholarshipamerica.org así como la dirección de correo electrónico del programa proporcionada a continuación en el pie de página como remitentes seguros en su lista de contactos de correo electrónico.